Benita

Benita es nuestro espacio de trabajo.

Empezó en 2013 como un espacio de trabajo compartido, que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento. Estamos en la calle Ángel Rebollo 88, bajo izquierda, en A Coruña.

 

El espacio ha sido diseñado y reformado por nosotros mismos a lo largo de este tiempo. Se divide en tres ámbitos: zona de trabajo de estudio, zona de taller y zona de descanso. Se contrastan los acabados recuperados de su estado original con acabados más limpios. El mobiliario realizado fundamentalmente en madera ha sido diseñado y construido como parte de un todo.

Se trata de un local abierto con el que jugamos con diversas distribuciones en función del evento que realicemos.

Benita

La zona de taller recibe al visitante, dividiéndose según las necesidades por una pared abatible de madera, que funciona en posición vertical como estantería y en posición tumbada como banco de trabajo.

En la parte trasera, ligada al patio se sitúa la zona de descanso. Un mueble diseñado para ser almacenaje al mismo tiempo que un asiento, con una disposición entorno a un hueco central donde eventualmente se sitúa una mesa.

Benita

La iluminación principal del local se realiza por la fachada y por el patio trasero, complementándose con más prototipos de lámpara <] .

Benita

Benita

Benita

Para consultar las plazas disponibles en el coworking puedes contactar con nosotros en :
mail@flu-or.com  o en el teléfono 881 993 983

http://coworkingspain.es/espacios/coworking/coruna/benita